Youtubers

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Youtubers

Notapor Axeas » 25 Abr 2018 13:54

Así como en Youtube existen vídeos tan tontos como mis cojones existen muchos otros que son realmente interesantes y educativos, en mi caso uno de los países que más me ha encantado visitar es Moderdonia, ese país lo conocí gracias a una agencia de trata de blancas, caso que me fascinó, fue gracias a eso que decidí emprender mi viaje a ese lugar, así que, desde mi punto de vista es responsabilidad nuestra lo que queramos ver.
Axeas

Notapor chemasoto » 26 Abr 2018 00:32

Me parece una falta de respeto la gente haciendo fama con los sustos y miedos ajenos... :? :? :?
chemasoto

Notapor Sprnknwn » 26 Abr 2018 10:51

Me gusta las sucesivas ediciones. Al primer troleo no os quedáis contentos xD
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor AsbestosDeath » 26 Abr 2018 12:22

(zos)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AmericaPineda » 09 Abr 2019 21:17

creo que va a necesitar de mucha droja lugo y de mucha campaña de marketing para lograr metersela toda (si eso es lo que quiere) porque si quería lograr el objetivo de hacer el ridículo eso si lo logró igual que este post de mierda
AmericaPineda

Notapor ilteoleo » 13 Nov 2019 11:26

Yo creo que youtube es una buena plataforma, el problema está en que muchas personas hacen incapié en muchos youtubers sin sentido alguno, pero para mi youtube es una plataforma con muy buenos youtubers los cuales si que aportan cosas buenas.
ilteoleo

Anterior

Volver a Off Topic