Fauna mongola

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Fauna mongola

Notapor LlaneroSolitario » 06 Oct 2018 16:46

Este señor peruano blanqueando a una banda abiertamente neo-nazi con argumentos super psicodélicos en un periódico de tirada nacional: "Foto trucada en la que hacen aparecer a Rob Darken al lado de neonazis; algo deshonesto hay cuando se falsifican pruebas".

(guardiola)

Tienen como mil fotos haciendo saludos neo-nazis o con simbología de extrema derecha (soles negros, esvásticas, etc). TODO MONTAJES SEGÚN ESTE SEÑOR.

https://elcomercio.pe/blog/headbangers/ ... ca-neonazi

En serio, no tiene desperdicio. "Pero todo hay en el mundo y un polaco nazi quizás exista".

:lol:

No es nazi, es todo una conspiración. Como esta entrevista.

Imagen
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 06 Oct 2018 17:16

Sprnknwn escribió:

Madre mía, a ver quién nos compra ahora un cuñadómetro nuevo. Vaya hijo de puta, lo ha reventado por todas partes.

Como es una detrás de otra, yo directamente no he podido alejarme irónicamente ni del texto ni del autor. Sólo recuerdo haber pensado en que todo lo que me interesa a mí estuvo presente en el último concierto de Swans en Madrid. Y el juego de luces que llevaron no fue especialmente notable jaja.

Hay que sorprender, hay que salir de la zona de comfort. Hay que ir a comer a casa de Bertín Osborne.
Jolocho

Notapor Sprnknwn » 22 Oct 2018 14:23

¿Dónde se comenta lo de As I Lay Dying, el papelón del Resu y la asociación metalcorer de víctimas de las feminazis? Espero sinceramente que por aquí
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor AsbestosDeath » 22 Oct 2018 14:41

Otra cosa no sé pero caretas cayendo se han visto unas cuantas este finde (doge)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 22 Oct 2018 15:04

Yo es que me acabo de enterar de la movida, pero madre mía cuanto niño crecidito llorando estoy viendo por las redes porque por culpa de la moda esta de que las mujeres tengan derechos se van a quedar sin ver a su banda contrata-sicarios favorita.

Y el comunicado del Resu de "les contratamos porque creemos en la reinserción, pero bueno, que si os ponéis así ya les quitamos", corona el asunto. xD Ideales férreos.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 22 Oct 2018 15:46

A eso venía. Este artículo es oro.

http://metalsound.es/tim-lambesis-pesa- ... l-trabajo/

¿Tienen los festivales algún tipo de obligación moral para con su audiencia?

Si echamos la vista atrás nos encontramos con casos sonados como el de Varg Vikernes de Burzum, que asesinó a Øystein Aarseth “Euronymous” (líder y fundador de Mayhem) y que, tras una buena temporada a la sombra cumpliendo condena, no ha vuelto a subirse a un escenario.

Muchos de los miembros de Mayhem o Darkthrone son conocidos simpatizantes de ideologías supremacistas, al menos en sus primeros años y nadie les ha impedido seguir subiéndose a un escenario, incluido el del Resurrection Fest.

Lo único que nos queda es esperar que este revuelo sirva para generar un debate sano y tratar de acercar las dos posturas.

(guardiola)

En el foro de Zona Zero también están que trinan, nunca me dejará de sorprender lo machistas que pueden llegar a ser (hasta el punto de que los propios moderadores se cachondearon de una mujer que se quejó de esto mismo). Fantástico todo.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 22 Oct 2018 17:08

"acercar las dos posturas" :lol:
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 22 Oct 2018 22:24

En fin, nada nuevo bajo el sol. El dia a dia en cualquier foro/blog de musica/comics/cine/petanca.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Soulkiller » 23 Oct 2018 03:42

Tiene que ser duro andar rebatiendo y molestándose porque hayan cancelado a As I Kill Paying para que no les pese en la conciencia que su banda favorita está liderada por un pagasicarios.
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor AsbestosDeath » 23 Oct 2018 09:02

Soulkiller escribió:As I Kill Paying

:lol:
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Música